Dos nuevos proyectos en evaluación ambiental en Bío, Bío, Chile

Se trata de dos pequeños proyectos que suman 13 MW, pero sitúan a las renovables como motor de la inversión en la región.

El Servicio de Evaluación Ambiental de Chile (SEA) recoge la entrada de dos nuevos proyectos en la Región Bío Bío. A los 14 proyectos solares ya en evaluación, de los que uno ya está aprobado y a punto de operar, se añaden otros dos. En total, suman 266 MW,

El Proyecto Parque Solar Don Martín consiste en la construcción, operación y cierre de un Parque Solar en Los Ángeles, con una potencia instalada de 6 MW. La inversión prevista es de 6,5 millones de dólares.

La otra iniciativa es el Parque Fotovoltaico Trupán, que se enmarca en el programa de Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD). Se ubicará en una superficie de 15,6 hectáreas en la comuna de Tucapel. Tendrá 7,016 MWp.

4 comentarios de “Dos nuevos proyectos en evaluación ambiental en Bío, Bío, Chile

  1. Alex Aravena sansana dice:

    Hola buenas tardes cómo podemos postular para trabajar en estos proyectos, soy instalador de paneles fotovoltaicos y electricista clase D Sec.

  2. Rodrigo palma dice:

    Que gran noticia es muy importante llenar este lindo país de estas maravillosas energías renovables
    Los felicitó

  3. ERC dice:

    hola muchas gracias por su comentario esperamos que nuestro país sea el mas sustentable de aquí a 5 años

  4. ERC dice:

    hola te tendremos en cuenta para futuros proyectos , tenemos varios proyecto a realizar usted puede inscribir sistemas en red?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?
Energías Renovables Chile
Hola! te podemos ayudar en algo?