Comienzan las ventas en Europa de un ciclomotor eléctrico económico con motor de 2 kW y 64 km de autonomía la Super73-R.

 Una alternativa de movilidad de bajo coste para aquellos que las bicicletas de pedaleo asistido no sea suficiente para cubrir las necesidades de movilidad diaria.

Se trata de un modelo que debe ser homologado como ciclomotor en Europa en caso de querer usarla por la vía pública. Destaca por su diseño, con un chasis con la estructura tubular de acero a la vista que no deja mucho margen para la imaginación, y que da la impresión de estar inspirado en las clásicas cafe racers. Un aspecto algo industrial y sencillo que se complementa a la perfección con unas ruedas de 20 pulgadas gruesas, que nos permitirá movernos por terrenos como caminos de tierra o arena.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, y su batería de 960 Wh formada por celdas 21700 fabricadas por Panasonic, que le permiten recorrer unos 64 kilómetros con cada carga. Una cifra que podremos incrementar con nuestra ayuda con los pedales. Una carga que por cierto no podremos realizar extrayendo el pack, que está fijo bajo el asiento, y que tendremos que hacer con un sencillo cargador de 2 Amperios, que necesitará entre 6 y 7 horas para una carga completa.

En total cuenta con un peso de 33 kilos, que hacen posible su transporte en el maletero de un coche con bastante espacio, o en la parte trasera de una caravana, y que puede ser una excelente alternativa de movilidad eléctrica para los que busquen algo diferente y polivalente que les permita incluso adentrarse por caminos de tierra y completar pequeñas excursiones sin ruido ni emisiones.

Un propuesta que se coloca en un sector en plena ebullición gracias a la búsqueda de formas de movilidad personal donde las posibilidades son cada vez más amplias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?
Energías Renovables Chile
Hola! te podemos ayudar en algo?